Todo al denim, vaqueros rotos, cazadoras vaqueras, vaqueros por encima del tobillo etc.....

Hemos recopilado todas las tendencias denim de moda con las que triunfarás esta primavera 2019.

Fíjate en los jeans por encima del tobillo, es como los llevaras esta primavera, así podrás lucir tus botines y zapatos de moda como nunca lo habías hecho antes.

 

 

 

 

Vaqueros rotos, una prenda de lo más COOL que esta temporada vuelve pisando más fuerte que nunca, los llevaremos y combinaremos con todo.

 

 

 

  

 

 

 

 

La prenda estrella de tu armario ha vuelto para apoderarse de todos tus looks, si no sabes como combinarla te mostramos unos cuantos looks de como llevarla, durante el verano combina tu chaqueta vaquera con unos pantalones cortos y dale un toque fashion a tu conjunto con unas deportivas, con un vestido negro si quieres conseguir un look casual y te apetece ponerte tu vestido, equilibra el conjunto con una cazadora vaquera. Un consejo??? combina el outfit con unas andalias de tacón o unos botines de moda ¡¡¡ Éxito garantizado !!!

 

 

 

 

 

 

No te quedes esta primavera con las prendas mas de moda, jeans rotos, cazadoras vaqueras etc….,estas son las tendencias con las que triunfaras esta temporada, no hay nada más bonito como ir a la última!!!!!!