¿ Que tendrán los pañuelos, que los llevemos donde los llevemos siempre nos parecen originales? por ejemplo decorando tus peinados

Descubre diferentes maneras de utilizar el pañuelo en tus looks.

Esta vez con moño o con coleta estas  son sin duda las fotos que acaban por convencernos de que esta primavera – verano por su versatilidad, lo bonito que queda y el juego que nos da necesitamos un pañuelo.

 

 

 

 

Pañuelos o lazos para atarnos la coleta.

 

Son un accesorio con un aire romántico y vintage, femeninos y delicados. los pañuelos pequeños de seda se pueden atar de distintas maneras y nos encanta. No es necesario que te peines mucho para llevarlo, el truco es precisamente el de llevar el pelo algo alborotado, optes por una trenza y lo metas entre medias, por un moño, una coleta alta o baja ¡¡siempre acertarás si llevas un pañuelo!! son la guinda de cualquier look incluso cuando este no se a trabajado demasiado.

 

 

 

 

 

 

 

Podemos llevarlos en cualquier ocasión, para un evento, look más formal o para ir a la playa, los pañuelos siempre son tendencia, jamás pasan de moda y los veamos en invierno, primavera o verano siempre nos parecen originales. Trata de combinarlos con bolso y zapatos y darás con la clave. El día que te lo pongas marcaras tendencia.

 

 

 

 

 

Otra de las tendencias que nunca pasan de moda son los pañuelos al cuello y se llevan así, el street style nos enseña como se lleva el pañuelo al cuello esta temporada, el accesorio de moda que no te puedes perder.

 

 

 

 

Este accesorio asociado antaño a azafatas y señoras de bien se convierten en un imprescindible que se adapta a todos los estilos, esta es una de las mil formas en las que un pañuelo se puede llevar como complemento y nos da una pista para adoptar la tendencia que reinará nuestros looks este invierno, primavera y verano.

 

 

 

 

Atrévete con un pañuelo y haz de tus looks siempre sean muy CHIC!!!!!!