Estrenamos blog en Mi Nuevo Vestidor

Si sois de las que casi no tienen tiempo para ir de shopping pero no queréis renunciar a la satisfacción de ir a la última y estrenar modelito, habéis llegado al lugar apropiado. ¡Bienvenidas al blog de Mi Nuevo Vestidor!

Hoy es un gran día. Comienzo una nueva andadura bloggera para presentaros, por fin, la versión online de Mi Nuevo Vestidor. Llegar hasta aquí no ha sido sencillo, pero por el camino he aprendido que con esfuerzo, trabajo y constancia se puede llegar hasta donde una se proponga.

El proyecto nace en 2016 por un lado gracias a la atracción que siempre he sentido hacia la moda y todas las posibilidades que nos ofrece; y, por otro, a la inquietud por emprender y sacar lo mejor de mí profesionalmente. Os aseguro que está siendo todo un reto y una experiencia muy estimulante. Tener la oportunidad de compartirlo con vosotras me hace especial ilusión.

Me gusta apostar por prendas versátiles, urbanas y cosmopolitas que no pierden el toque chic y acompañarlas de los bolsos y zapatos más coquetos.

Lo que vais a encontrar tanto en la tienda física como en la versión online son las últimas tendencias en complementos y moda femenina y juvenil. Me gusta apostar por prendas versátiles, urbanas y cosmopolitas que no pierden el toque chic y acompañarlas de los bolsos y zapatos más coquetos. Entre todas las firmas que podéis descubrir en Mi Nuevo Vestidor se encuentra Siara Boutiques. Trabajamos con ella en exclusiva para ofreceros una colección totalmente original y rica en detalles diseñada para la mujer del siglo XXI. ¡Estoy segura de que os gustará tanto como a mí! Podéis echarle un vistazo a nuestro Instagram y Facebook donde cada día publicamos un nuevo outfit e ideas novedosas para estar siempre a la moda.

Os invito a que me acompañéis en esta aventura que con tanto amor emprendo cada día. Además de toda la información que vais a encontrar en nuestras redes sociales, regularmente publicaremos entradas en este blog para hablar sobre novedades, tendencias y noticias relacionadas con la moda y con Mi Nuevo Vestidor.

¡Espero que disfrutéis tanto como yo!